Fotos de la jornada de difusión por el cierre definitivo del zoológico Villa Dolores.

Hoy en la intersección de 18 de Julio y la feria de Tirstán Narvaja se desplegaron las pancartas con la ya conocida consigna “las reformas no nos pararán, ¡al Villa Dolores lo vamos a cerrar!”, además la jornada contó con una enorme cantidad de volantes que fueron distribuidos permanentemente y materiales que profundizan en las razones por las que tiene que cerrar el zoológico y en la idea de campaña.

Esta actividad se desarrolla mientras pasan y pasan nombres de diferentes personajes dentro de la Intendencia, mientras algunos toman el poder y dejan seguir silenciosamente las reformas en el zoológico Villa Dolores, mientras no sólo permiten que el encierro se perpetúe sino que se asiente dándole un formato más ajustado a los tiempos en que vivimos.
  Esta actividad y todas las actividades intentan quebrar el silencio que están intentando imponer, el zoológico no cerró, el zoológico simplemente está cerrado por las reformas que está llevando adelante la Intendencia de Montevideo.
  Quebrar el silencio depende de nosotros, dar vuelta esta realidad también.

  Esta actividad transcurrió dentro del marco de la jornada internacional por el cierre de todos los zoológicos, al mismo tiempo en la región costarricense marchaban para que cierre el zoológico Simón Bolivar, en la Plata, región argentina, manifestaban para que cierre el zoológico de allá, lo mismo sucedía en la Rioja.
  Las actividades fueron parte de la jornada que se desarrolló durante el 24, 25 y 26, en cada región contra el zoológico de cada región, todas las actividades conectadas por la misma idea/práctica: frenar el encierro y la mercantilización de la vida mediante la lucha.

  Abajo los zoológicos del mundo entero.
  Hasta que no quede ni una sola jaula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s