Los nuevos presos del zoológico Villa Dolores.

  Llegan nuevos presos al zoológico Villa Dolores, guacamayos, pavas de monte, aves amazonas, carayá, lobitos de río y tucanes. Animales de América para seguir manteniendo el negocio de la Intendencia, mientras tanto, trasladan los animales africanos hacia zoológicos de otras regiones.
  Lo único que están haciendo es sacarse el problema de encima. Hablan del cambio conceptual del zoológico Villa Dolores pero:

  1. El único cambio que están haciendo es sacar los animales de otros continentes para traer animales de éste. Eso no es un cambio conceptual, es sólo un cambio y su único propósito es mantener el negocio, si son de América o de África el encierro sigue siendo encierro.

  2. Hablan y hablan del cambio conceptual mientras que trasladan animales a otros zoológicos, es decir, a otras jaulas. Sólo están limpiando la imagen del zoológico Villa Dolores trasladando aquellos animales que perjudican su imagen hacia otros lugares donde continuarán sus vidas de encierro y aislamiento.

  3. Cambiarán ciervos colorados y axis, monos caí, ovejas criollas, búhos, zorrillos, guanacos y ciervos dama con otros zoológicos del territorio por aquellos animales que al Villa Dolores le paresca necesario. No sólo siguen manteniendo el encierro sino que siguen cosificando la vida, los cambian como si fueran piezas de una colección, pagan con vidas como si fueran dinero.

  Para frenar el encierro definitivamente es necesario que el zoológico Villa Dolores cierre. La única forma de lograrlo la sabemos: no quedarnos quietos, no quedarnos callados, sólo mediante la lucha podemos generar cambios.

  Las reformas no nos pararán.
  ¡Al Villa Dolores lo vamos a cerrar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s