Licitación para disfrazar el encierro y la tortura.

  La Intendencia de Montevideo está llamando a licitación para agrandar las jaulas de los pumas y los jaguares. La mejor idea que se les ocurre para seguir manteniendo el negocio que tiene como base la explotación es agregarle un par de metros a las jaulas. Claro, saben que se les está viniendo encima toda una lucha y se les ocurre mejorar un poco las condiciones de esclavitud.

  No hay que dejarse engañar, el problema no es el tamaño de las jaulas, el problema son justamente las jaulas. El encierro sigue siendo encierro por más que los barrotes se alejen un poco o se cambien por tejidos. El encierro no deja de ser encierro si siguen estando dentro de un espacio que justamente fue creado para la exhibición.
  El encierro recién comenzará a dejar de ser encierro cuando los animales sean trasladados a sus hábitats naturales o a reservas donde exista un hacer constante para que día a día vayan desarrollándose hasta ser reinsertados en sus respectivos hábitats naturales. El encierro comienza a dejar de ser encierro cuando entendemos que el momento de actuar es acá y ahora y que no puede seguir postergándose.

  Hay que estar atentos para no caer en otra de las mentiras de la Intendencia, con sus reformas no hacen más que cambiar el formato del encierro y acá no estamos peleando por otra forma de encierro, estamos luchando por la libertad.
  Hay un problema y es grande: el zoológico sigue funcionando. Es necesario mostrar que nuestra fuerza también es grande.

  Su llamado es para el 28 de este mes, a seguir invirtiendo en disfrazar el encierro y la tortura.
  Nuestro llamado es a aumentar cada vez más la resistencia, a potenciar la lucha, a hacer efectivo que el zoológico tenga los días contados.

Coordinación por el cierre del zoológico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s